"STEGO es un equipo."
Unidos, Comprometidos, Competentes

Lograr objetivos con actitud,
compromiso y equidad

Todas las actividades y regulaciones del grupo STEGO están basadas en valores corporativos sólidos y transparentes. Incluso cuando el mercado está en constante cambio y la presión por obtener buenos resultados es alta, nuestros objetivos fijados en calidad de empresa y la política medioambiental garantizan sostenibilidad y transparencia, al igual que nuestro código de conducta vinculante garantiza la satisfacción de los clientes, colaboradores y empleados.

Calidad y Política Ambiental

Un factor crucial para mantener la competitividad del grupo STEGO es satisfacer las exigencias de calidad y medio ambiente a nuestros clientes que exigen y merecen. Al mismo tiempo, nuestro objetivo es garantizar un alto nivel de productividad, rentabilidad y competencia.

Los siguientes principios resumen nuestra calidad y las políticas ambientales:

Calidad

La calidad de nuestros productos y servicios nos permiten satisfacer las expectativas de nuestros clientes en el mercado.

Los estándares de alta calidad derivados de la fuerte orientación al cliente es uno de nuestros principales objetivos corporativos. Todas las actividades dentro de nuestra compañía están orientadas hacia nuestros clientes, que en última instancia determinan el éxito y la competitividad de nuestra empresa.

La calidad de nuestros productos y servicios está mejorando continuamente.

El Consejo de Administración de STEGO Elektrotechnik GmbH establece y supervisa el cumplimiento de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, que es vinculante para todos los empleados de STEGO a través de nuestra organización.

Protección del Medio Ambiente

Tenemos una obligación con el medio ambiente lo que significa que todos los empleados de STEGO están comprometidos en su lugar de trabajo reducir al mínimo los impactos ambientales negativos o al menos minimizarlos. (Compromiso para la mejora continua y la prevención de la contaminación ambiental).

Estamos comprometidos a cumplir con los mínimos requisitos legales ambientales.

Los recursos de la empresa deben ser utilizados constantemente, y la conservación de los recursos debe ser definido como un objetivo de desarrollo, incluso empezando durante el desarrollo de producto.

 

Mediante la aplicación de un plan de sugerencias de mejora por parte de los empleados, de este modo se  fomenta la identificación y contribución con la empresa a los procesos existentes  (las primas, la autoestima, la motivación).

Febrero 2012
La Dirección

Código de Conducta

Nuestra Calidad y Política Ambiental se completa con el Código de Conducta.

Como miembro de la ZVEI, STEGO Elektrotechnik GmbH ha firmado y se ha comprometido con el Código de Conducta de la ZVEI. Para ver el Código de Conducta de la ZVEI, por favor, utilice el siguiente enlace para ir a su página web. Allí usted puede encontrar el Código de Conducta de la ZVEI en muchos idiomas para descargar

Código de Conducta ZVEI

Adopción del Código de Conducta ZVEI